Stories de Instagram eliminan límite de 24 horas para subir fotos

Si bien Snapchat se está esforzando por atraer a más usuarios cada día, Instagram avanza de la única manera que sabe hacerlo: copiando a la aplicación de publicaciones efímeras… y no le va nada mal. Al contrario que los estados de WhatsApp o las historias de Facebook, las Stories de Instagram tienen una aceptación bastante grande, motivo por el que sus responsables siguen añadiendo novedades al servicio.

El servicio propiedad de Facebook está agregando una característica a su versión (mucho más popular) de Instagram Stories. La actualización esencialmente permite a los usuarios agregar fotos y videos a su historia que tienen más de 24 horas de antigüedad, una función bastante extraña que lleva activa en la aplicación desde que la función de publicaciones efímeras fuera integrada en la misma.

De esta forma, todo el carrete de la cámara estará disponible para añadir contenidos a las Instagram Stories, aunque el sistema para localizar las fotos y vídeos sigue siendo algo arcaico y localizar contenidos antiguos requiera deslizar el buscador durante bastante tiempo. Otra opción, más sencilla, para aplicar contenidos antiguos a las Stories de Instagram es abrir a galería de tu smartphone y, mediante la opción compartir de cualquier imagen o vídeo, añadirlo a Instagram.

stories de instagram

Cómo agregar contenidos de más de 24 horas a las Stories de Instagram

Cuando agregues una imagen o clip que tenga más de 24 horas a tu historia, verás una nueva etiqueta con su fecha. Como de costumbre, tendrás la opción de cambiar el tamaño, rotar y mover esta pegatina de la fecha, o simplemente eliminarla de la historia de Intagram. Como muchos pueden intuir, esta nueva característica de las Stories de Instagram lleva presente en Snapchat Memories desde su lanzamiento, en junio de 2016.

Las Stories de Instagram siguen actualizándose cada día que pasa, ya sea con nuevas máscaras, pegatinas o el famoso “super zoom” que tanto furor ha causado entre los usuarios de la aplicación en los últimos días. Es de esperar que antes de finalizar el año se produzca otra gran actualización que integre nuevas funciones y contenidos navideños a la app de fotografía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *