Stickers de WhatsApp estan cada vez mas cerca

La web oficial de WhatsApp se prepara para el aterrizaje de los stickers de WhatsApp. Y es que la compañía ya incluye referencias a las esperadas pegatinas en un apartado de las FAQ o preguntas frecuentes de la aplicación. Una pista de que su implementación en las aplicaciones móviles para iOS y Android se producirá de forma inminente.

Ya han pasado unos cuántos meses desde que fueran descubiertas las primeras referencias sobre los stickers de WhatsApp. Sin embargo, a día de hoy tan solo hemos tenido algunas pinceladas de cómo serán a través del WABetaInfo. Un foco de información que hoy vuelve a arrojarnos luz sobre las novedades de WhatsApp de forma anticipada, esta vez en relación a cuándo podremos usar los stickers de WhatsApp.

Modo silencioso y modo vacaciones en WhatsApp ¿Qué son y para qué sirven?

Actualización: WABetaInfo acaba de descubrir que las pegatinas para WhatsApp han comenzado a desplegarse en la versión 2.18.329 para Android y 2.18.100 para iOS. Inicialmente, habrá 12 packs de stickers estáticos, aunque se prevé que en un futuro sean integradas las pegatinas dinámicas. Del mismo modo, la versión de WhatsApp Web es igualmente compatible con los stickers siempre y cuando contemos con la versión anteriormente citada instalada en el móvil.

Los stickers de WhatsApp ya tienen referencias en la web oficial

Tal y como podemos leer en Twitter, y comprobar personalmente a través del apartado de FAQs de WhatsApp en su página oficial, la compañía ya ha incluido en dicho apartado información acerca del uso de los stickers de WhatsApp.

Lo ha hecho en dos apartados, uno correspondiente a la aplicación para Android y otro para iOS, con escasas diferencias en la información proporcionada. Esencialmente, en este nuevo apartado se explica cómo acceder a los Stickers de WhatsApp a través del icono de emojis. En el apartado para dichas pegatinas tendremos acceso a la descarga de packs de stickers a través de apps desde Google Play, en el caso de Android. Estos packs también pueden ser eliminados desde la propia aplicación de WhatsApp.

La última novedad que WhatsApp copia de Telegram

Del mismo modo, habrá apartado específico para acceder a los stickers más usados y otro para favoritos.Ejemplo de stickers de WhatsApp

Activación inminente

El hecho de que WhatsApp haya incluido las referencias de los Stickers de WhatsApp en el apartado de preguntas frecuentes no es más que un aviso de que la compañía está a punto de lanzar esta nueva opción de forma oficial. Sin embargo, no hay información al respecto que nos permita garantizar una fecha concreta.

A este respecto, WABetaInfo vaticina que será una realidad en cuestión de, como mucho, unas semanas. No obstante, tampoco se hace referencia a si las pegatinas de WhatsApp serán estrenadas inicialmente en la versión Beta de la app, algo que sucede habitualmente con cada novedad que es implementada en la versión oficial de la aplicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *