Steven Knight escribirá la secuela de World War Z

Steven Knight escribirá la secuela de World War Z. El año pasado supimos que Brad Pitt tenía intención de repetir su papel de Gerry Lane en una futura secuela de ‘Guerra Mundial Z‘, cuyo director no será Marc Forster como en la cinta original, sino el director de ‘Lo imposible‘, Juan Antonio Bayona. Ahora desde Variety informan que el guionista y director de ‘Locke‘, Steven Knight, será quien proporcione el guión.

world_war_z (1)

Pitt, que también ejercerá de productor del proyecto, intentará así ampliar el mundo de zombis creado en la película de 2013, una adaptación del best seller de Max Brooks que gira en torno a un empleado de las Naciones Unidas, Gerry Lane (Pitt), el cual recorre el mundo en una carrera contra el tiempo para detener una pandemia zombi que amenaza con derrocar a los ejércitos y gobiernos de todo el mundo, e incluso con diezmar la humanidad misma. La película fue todo un éxito en la taquilla mundial, recaudando unos 550 millones de dólares.

Los próximos libretos de Knight incluyen la cinta de fantasía, ‘El séptimo hijo‘, la comedia dramática, ‘Un viaje de diez metros‘ y el biopic de Bobby Fischer, ‘Pawn Sacrifice‘.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *