Steve Jobs es irremplazable, era el Picasso de Apple

Steve Jobs es irremplazable, era el Picasso de Apple. El director general del gigante informático Oracle, Larry Ellison, dedicó múltiples alabanzas este martes al jefe histórico “irremplazable” de Apple, Steve Jobs, cuyo sucesor, Tim Cook, ha debido de excusarse públicamente por un error estratégico del promocionado iPhone 5.

Cuando la cadena de televisión de Estados Unidos CNBC le interrogó sobre el futuro de Apple sin Steve Jobs, fallecido el año pasado, Ellison respondió: “Yo tengo mucho respeto por esta empresa (Apple), mucho respeto por Tim Cook, pero lo voy a repetir: Steve es irremplazable”.

“Todos hemos perdido algo. Era nuestro Edison, nuestro Picasso. No había nadie como él. Apple continuará prosperando, pero no como cuando Steve estaba ahí”, continuó.

El gigante estadounidense ha sido sometido a críticas públicas recientemente por haber impuesto en su nuevo sistema operativo del iPhone 5 un programa de mapas que contenía múltiples errores al tiempo que descartaba el acceso a Google Maps, de su competidor y mucho más efectivo.

Varios analistas interpretan esto como un grave error estratégico, lo que provocó que Tim Cook se excusara públicamente este viernes y sugiriera incluso utilizar otras aplicaciones de la competencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *