SteelSeries Stratu mando MFi para jugar en iPhone (CES 2014)

SteelSeries Stratu mando MFi para jugar en iPhone (CES 2014). Como muchos de nuestros lectores más enterados del mundo tech ya sabrán, estos días se está llevando a cabo una de las ferias de tecnología más importantes del año, el CES 2014. Y precisamente desde allí es que nos presentan al accesorio protagonista de hoy en PlanetaRed; el Stratus de SteelSeries. Y los lectores gamers son los que más atención deberían prestar.

MANDO-STRATUS1

Stratus es un mando para jugar en iPhone del tipo MFi que se convierte en el accesorio ideal para aquellos gamers que consideran que salirse de las consolas y los dispositivos pensados únicamente para juegos no es solo una opción, sino una necesidad para ampliar experiencias.

En cuanto a las características técnicas de este mando para dispositivos Apple, en este caso cabe destacar que es un accesorio que viene con dos pads analógicos, una cruz de control de dirección, los clásicos botones X/ Y/ A/ B , y también los traseros L/R.

El mando para dispositivos iPhone e iPad se puede conectar a estos mediante bluetooth y su autonomía es de hasta 10 horas gracias a la batería que integra. En cuanto al diseño, se ajusta a la perfección a los nuevos iPhone 5S o iPhone 5C ya que es solo un centímetro más corto que éste, con unas dimensiones de 11 centímetros de largo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *