Stealthapp app que acabará con los cotillas en WhatsApp

Por más competidores que aparezcan en el , WhatsApp continúa siendo el rey de las  de mensajería instantánea. Son muchas las voces críticas que resaltan sus problemas de , pero a la hora de la verdad son muy pocos los que optan por otro .

whatsapp

Sin embargo, hay que se quejan de algunas de las novedades de WhatsApp. es necesario recordar el revuelo que causó la llegada del ‘doble check’ a nuestras vidas. Pues bien, con el objetivo de acabar con esos cotillas que quieren saber cuándo recibes y lees sus mensajes nace Stealthapp, una aplicación creada por un joven italiano de tan solo 22 años.

Instalando esta aplicación, que se puede obtener tanto de forma gratuita -con anuncios- o de pago -por 0,99€-, harás que tu Smartphone esté a salvo de cualquier mirón. Si sueles ver cómo un amigo o un compañero de trabajo se le va un ojo a tu pantalla, con esta app conseguirás que las notificaciones de WhatsApp cambien su apariencia y despisten a los cotillas.

En cuanto sus cambios online, uno de los puntos fuertes de Stealthapp es leer los nuevos mensajes en modo ‘invisible’, para que al otro lado de la línea no sepan que ya recibiste su mensaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *