miércoles , septiembre 20 2017

Star Wars Han Solo tendrá nexos con Star Wars Rogue One

La película de aventuras y fantasía ‘Star Wars Rogue One’ es uno de los éxitos de la temporada. Ahora además conocemos detalles sobre su posible nexo con ‘Star Wars Han Solo’, basada en la juventud del célebre personaje de la saga Star Wars que fuera interpretado en origen por el actor Harrison Ford.

Harrison Ford como Han Solo para la trilogía Star Wars.

El reparto de la película ‘Star Wars Han Solo’ sigue conformándose a la espera de conocer detalles sobre el arranque de su fase de rodaje. Nombres como el de Donald Glover, que llegó a la producción para dar vida a un joven Lando Calrissian, se une ahora al de alguno de los debutantes en el universo Star Wars dentro de ‘Star Wars Rogue ONe’, cinta de gran impacto que de paso sirvió como debut de las producciones monográficas o spinoff de la línea argumental original.

Como decimos, el argumento principal de la película ‘Star Wars Han Solo’ habla sobre la juventud de Han Solo, es decir, de los acontecimientos previos a lo descrito en la primera película estrenada dentro de la trilogía original, ‘Star Wars: Una nueva esperanza’, el episodio cuarto de la saga.

Lando Calrissian es un personaje clave en la denominada como “trilogía original”, y ahora se espera también que cobre nueva fuerza para la ocasión. Con Daniel Glober, uno de los actores más queridos por los fans del cine de ciencia ficción y aventuras, se espera que el desarrollo del personaje sea de gran impacto.

‘Star Wars Rogue One’ es una de las producciones de mayor éxito del año. Así como una de las producciones más llamativas dentro del sumamente extenso universo cinematográfico Star Wars. Marcando también el debut de Felicity Jones dentro de la franquicia.

Imagen de Han Solo y Chewbacca en Star Wars 7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *