Star Wars Episodio VII define su reparto oficial

Star Wars Episodio VII define su reparto oficial. Después de meses y meses de secretismo y especulaciones, una imagen difundida por la cuenta oficial de ‘Star Wars’ en Twitter ha confirmado oficialmente el reparto de la próxima entrega de la saga intergaláctica, que en principio no iba a ser revelado hasta el próximo 4 de mayo.

Star-Wars-VII-llegará-a-los-cines-en-2015

‘Episodio VII’, que estará dirigido por J.J. Abrams (‘Lost’, ‘Star Trek’), contará con la participación de los veteranos intérpretes Max von Sydow y Harrison Ford, según puede apreciarse en la fotografía divulgada, en la que el reparto aparece leyendo el guión hoy mismo en los británicos Pinewood Studios.

Junto a ellos repetirán las estrellas de la trilogía original Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker. Entre las nuevas incorporaciones figuran John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis y Domhnall Gleeson.

“Estamos muy emocionados de compartir finalmente el elenco del ‘Episodio VII’”, ha reconocido el director de la película. “Es a la vez emocionante y surrealista ver al querido elenco original y a estos nuevos y brillantes artistas unirse para traer este mundo a la vida una vez más. Empezamos a grabar en un par de semanas y todo el mundo está haciendo lo posible para que los fans estén orgullosos”.

‘Episodio VII’ cuenta con guión de Lawrence Kasdan y el propio Abrams. El legendario John Williams regresa como compositor de la banda sonora. La película se estrenará en todo el mundo el 18 de diciembre de 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *