Star Wars Episode VII comenzara su filmación en mayo

Star Wars Episode VII comenzara su filmación en mayo. Poco a poco se siguen conociendo detalles de la próxima película de Star Wars dirigida por J.J. Abrams, ‘Star Wars. Episode VII‘. Hoy hemos conocido que la cinta podría comenzar su rodaje el 14 de mayo en Marruecos, fecha que no nos pilla de sorpresa puesto que Disney ya había anunciado que mayo era el mes elegido para dar inicio a la producción. Sí resulta curiosa la elección de Marruecos, se supone que para rodar algunas escenas de Tatooine (planeta ficticio del universo de Star Wars).

kitsterepisodevii

Desde Badass Digest también informan que el rodaje se ubicará en Marruecos durante dos semanas, para después pasar a Túnez donde George Lucas grabó la mayor parte de las escenas de Tatooine. La localización de Marruecos podría ser para dar un estado de deterioro al planeta, teniendo en cuenta que el Episodio VII tendrá lugar 30 años después de ‘El Retorno del Jedi’.

Otra localización de la que se viene hablando -aunque tampoco es oficial- es Islandia, lo que indica un posible regreso a Hoth, un mundo aislado, desolado y enterrado bajo los hielos perpetuos de una era glacial.  En cualquier caso, ‘Star Wars. Episode VII‘ llegará a los cines el 18 de diciembre de 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *