Star Wars Battlefront tendra una version Beta

Al video juego Star Wars Battlefront, le falta poco tiempo para ser lanzado de manera oficial pero si pensabas descargar Star Wars Battlefront en estos días, tendrás que esperar un poco ya que antes de que salga a la luz, debemos decir que la compañía Electronics Arts acaba de anunciar que lanzará una beta pública del juego, con la que espera poder darle los últimos toques al juego y evitar cualquier tipo de problemas propios de un shooter multijugador.

star-wars-battlefront-beta

Según informa la compañía mediante su página web, el juego en su versión Beta estará disponible a principios octubre para las consolas de PlayStation 4 y Xbox One al igual que para PC.

La Beta Star Wars Battlefront será utilizado como una prueba técnica donde los jugadores podrán disfrutar de batallas en modo multijugador con hasta 40 jugadores al mismo tiempo. Este modo de juego el cual la compañía llamo Walker Assault Hoth permite que se realicen tener batallas entre los rebeldes y el imperio e incluso le dará la oportunidad a los jugadores de jugar con dos de los personajes más emblemáticos de Star Wars: Darth Vader y Luke Skywalker.

Hasta el momento se no ha información cual será la forma en que los usuarios tendrán acceso a la versión beta del juego, pero ya informaron que habrá una aplicación complementaria que les permitirá a los jugadores personalizar el personaje, comprobar su progresión, así como visualizar estadísticas, incluso se podrá participar en un juego de cartas llamado Base Command.

Dentro de los Requisitos necesarios para poder jugar la versión beta en una PC podemos destacar que se necesita:

  • Sistema operativo: Windows 7
  • Procesador Intel: Core i5-2300 @2.80 GHz
  • Procesador AMD: AMD Phenom II x4 955 @3.20 GHz (o AMD FX-8350 @4.00 GHz)
  • Memoria RAM: 6 GB
  • Tarjeta de vídeo: Nvidia GeForce GTX 680 (o AMD Radeon HD 7970)
  • Tarjeta de sonido: DirectX 9 Compliant

Todos estos requisitos son necesarios para el buen funcionamiento del video juego y para poder disfrutar de toda la potencia con la que cuenta el mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *