Stan Lee explica por que no salio en X-Men: Days Of Futuro Past

Stan Lee explica por que no salio en X-Men: Days Of Futuro Past. Muchos se estan preguntando ¿Stan Lee tuvó cameo en X-MEN: Days Of Future Past? por que no lo vi, la pregunta resuena ultimamente pero lamentablemente, NO, no hubó cameo de The Man en esta película mutante y la razón la da el mismo del por que no lo vimos en dicha cinta.

stan-lee-cual-de-sus-cameos-te-ha-gustado-mas-original

Para estos tiempos es raro que película de Marvel no cuente con cameo de Stan Lee, de hecho no ha aparecido en varias de las películas anteriores de X-MEN, ni Last Stand, Ni First Class, Originis ni The Wolverine y tambien esta nueva no cuenta con la aparición del hombre del Excelsior, y la razón es la apretada agenda que tiene el escritor, ya que debdio a ello no puede desplazarse al lugar de filmación, las cuales han sido en Montreal.

Sin embargo, Lee tiene una teoría del por que no tiene cameo en esta cinta.

Nunca he pedido un cameo. Me encanta hacerlo, soy increíblemente feliz cuando alguien me pide hacer un cameo, pero no los pido.

De hecho, hay veces que no los consigo. En la nueva película X-MEN no tengo cameo porque se rodó en alguna parte en Europa y no podía ir allí.

Podría ser también que no quieren que haga un cameo porque sin mi cameo, la película hará mucho más dinero. Te estarás preguntando cómo, y lo voy a explicar. Verás, algunas personas ven la película y la película termina, y la persona dice: ‘Wow, no veo el cameo de Stan. Debo habermelo perdido’. Así que, ¿qué hacen? Vuelven a la taquilla, compran otra entrada, y ven la película otra vez.

Una teoría bastante divertida pero bueno, para aquellos que quieran llevar a cabo la teoría de Lee será mejor que queden entendidos de que no hay cameo de el en esta película mutante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *