Spiderman Homecoming: La armadura Iron Spider de Iron Man podría aparecer en la película

El rodaje de la película ‘Spiderman Homecoming’ se aproxima a su tramo final. Contando con la fase de postproducción cargada de novedades. Ahora además podemos esperar una importante novedad dentro de la trama principal. Como por ejemplo con la armadura Iron Spider, es decir, la potente evolución para Peter Parker desarrollada por Tony Stark, Iron Man.

Imagen fanart de la armadura Iron Spider

No es la primera vez en la que se habla de Iron Spider dentro del universo cinematográfico Marvel en lo relacionado con Spiderman. Ya se espaeraba fervientemente su aparición en la cinta ‘Capitán América 3 Civil War’. Ahora además se sitúa su presencia en ‘Spiderman Homecoming’, dirigida por el cineasta Jon Watts.

El director habló sobre el tema, abriendo la puerta al traje de Iron Spider. “El traje de Spiderman en ‘Capitán América 3 Civil War’ fue un desarrollo de Stark, por lo que hay que preguntarse lo que puede ofrecer en esta película. ¿Qué otra cosa puede hacer?”.

Con estas impactantes declaraciones sin lugar a dudas se abre la posibilidad de ver novedades de relevancia en lo concerniente a la indumentaria del joven Peter Parker, interpretado por el actor Tom Holland, que ahora protagoniza su propia película para estrenarse en los cines de todo el mundo a partir del próximo mes de julio de 2017.

Un punto de relevancia si tenemos en cuenta que uno de los villanos, el Buitre, también contará con un avanzado traje-armadura. Con el actor Michael Keaton al frente del personaje.

Por ahora siguen las incógnitas en torno al personaje de Spiderman en su película monográfica. Sobre todo acerca del modo en el que engranará con el resto de títulos del universo cinematográfico Marvel.

Imagen de Iron Spider

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *