‘Spider-Man: Homecoming’: Un villano estara conectado con Los Vengadores

La “Fase 3” de Marvel Studios continúa el 28 de octubre de este año con Doctor Strange pero no hay que olvidar que, ya en 2017, verán la luz Guardianes de la Galaxia Vol. 2, Spider-Man: Homecoming y Thor: Ragnarok. El nuevo ‘reboot’ sobre el Hombre Araña, fruto de un acuerdo entre Marvel y Sony, se estrena en los cines españoles el 7 de julio de 2017, y esta misma semana acabamos de saber queel actor Michael Chernus (Orange Is The New Black) encarnará al excéntrico inventor El Chapucero. También se habla de la posible aparición de Shocker, aunque el antagonista principal de Peter Parker será esta vez Adrian Toomes/El Buitre (Michael Keaton), con una versión muy, muy tecnológica.

551012

Todavía se trata de un rumor. Sin embargo, Heroic Hollywood señala que El Chapucero, también conocido por el nombre de Phineas Mason (Michael Chernus), podría estar relacionado en el Universo Cinemático de Marvel con uno de Los Vengadores, en concreto con Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.) que, casualidades de la vida, también aparece en la película de Jon Watts. Siempre según este rumor, Mason será un ex empleado de Stark Industries que fue despedido por el mismísimo Stark años atrás. Enfadado, El Chapucero creará un arsenal tanto para Shocker como para El Buitre. Todavía queda por ver si sus inventos estarán fabricados con la tecnología Chitauri de Los Vengadores (2012).

Si El Chapucero acaba convirtiéndose en efecto en una amenaza -directa o indirecta- en el ‘reboot’, ¿significa eso que veremos a Tony Stark como Iron Man? Peter Parker (Tom Holland) ya demostró en Capitán América: Civil War de lo que es capaz, así que él mismo podría acabar con El Buitre interpretado por Michael Keaton. Pero si el rumor es cierto, ¿por qué fue despedido Mason? Lo más probable, porque estaba fabricando algo que no era del agrado de Tony.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *