‘Spider-Man: Homecoming tendra secuelas estilo ‘Harry Potter’

A principios de año, los espectadores pudieron ver al tercer Spider-Man en 14 años con el debut de Tom Holland como Peter Parker en Capitán América: Civil War. La decisión de un nuevo ‘reboot’, aunque complicada por la falta de éxito de The Amazing Spider-Man, llegó gracias a un nuevo acuerdo sin precedentes entre Marvel Studios y Sony Pictures. Durante la reciente Comic-Con hemos podido conocer algunos detalles, como que el traje del villano conocido como El Buitre estará basado en la tecnología, y ahora el presidente de Marvel Studios Kevin Feige ha confirmado que las potenciales secuelas seguirán el mismo formato que la franquicia Harry Potter. ¿A qué se refiere exactamente?

spiderman homecoming

Como sabrás, el Peter Parker de Tom Holland tendrá 15 años en Homecoming y, a diferencia de la versión de Tobey Maguire, permanecerá en el instituto. “El primer paso era reintroducir al nuevo Spider-Man en el Universo Cinemático de Marvel en Civil War y dejar a la gente del cine decir: “Me encanta Spider-Man. Quiero ver más de él”. Creo que eso ha pasado. El siguiente paso es hacer una gran Spider-Man: Homecoming y una gran película que sirva de escaparate para Spider-Man en el Universo Cinemático y haga que todo el mundo vuelva a enamorarse de él“, explica Feige en Collider.

¿Por qué un Buitre tecnológico?

En caso de que Homecoming sea un éxito, que sin duda lo será, ¿seguiremos viendo al nuevo al joven Trepamuros en el instituto? Feige señala su intención de desarrollar un viaje para Peter que no se diferencie de lo que los estudiantes de Hogwarts vivían casa año. “Fue una de las primeras ideas que tuvimos para las películas”. Si te acuerdas, los libros de Harry Potter de J.K. Rowling están ambientados en un nuevo año escolar en el Colegio de Magia y Hechicería.

Lo que sí aclara el presidente de Marvel Studios es que El Buitre no será un metahumano y, por el contrario, se apoyará en el “realismo” del Universo Cinemático. “En un mundo donde El Halcón vuelva con un hermoso par de alas, tiene sentido que hagamos que El Buitre tenga un origen tecnológico”. El director Jon Watts estrena su filme el 7 de julio de 2017 con Robert Downey Jr., Michael Keaton y Marisa Tomei, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *