Spam: Averigua quien visita tu perfil, en Facebook (Solucion)

http://i55.tinypic.com/24y4hlh.jpg

Eso qué es?
Es el culpable de tener como 10 eventos que dicen algo como “Ver quien ha visitado tu perfil (funciona)”..

QUE SON?
nosé, parte del codigo está codificado, y estoy probando interpretar las acciones de algunos casos.

http://i906.photobucket.com/albums/ac269/pedroparigini/Capturadepantallacompleta24042011192022bmp.jpg

COMO FUNCIONAN?
un usuario copia y pega un código en su barra de direcciones sobre facebook y realiza CUALQUIER OPERACIÓN QUE EL

CÓDIGO INDIQUE (borrar amigos, aceptar solicitudes, importar lista de amigos, capturar tu contraseña dependiendo el navegador,.. en fín cualquier operación que puedas hacer vos desde facebook..)

QUE HACEN?
prácticamente actúa como un virus, mediante un engaño entra al sistema y realiz determinadas tareas previamente programadas. Acciones confirmadas:
. Envía a todos tus contactos conectados o ausentes invitaciones a un evento, tanto por notificación como por chat.
. En el evento utiliza algoritmos que permiten conocer mediante la sencilla etiqueta el nombre de la nueva víctima, ya que este dato siempre es público. (vos en este caso).
. Agrega aplicaciones extrañas.
. Agrega en tu lista de “gustados” muchisimas páginas, cuyo principal objetivo es económico, ya que cada una de esas páginas son más rankeadas y populares por “clicks”…

El 25/04 o el 26/04 esto va a ser una plaga en FACEBOOK (es evidente por el curso exponencial de la epidemia), por favor difundir esto. Ya que es un punto muy vulnerable y es muy sencillo para los programadores nuevos modificarlo a nuevos idiomas y con consecuencias peores. Tus datos están en juego.
Asique no seas boludo y no pongas códigos raros, ni pongas “me gusta” a cualqier cosa.
(Aclaración, ninguno de los métodos de visita de perfil funciona, no te gastes).
Es a modo informativo.

SOLUCION:
Hoy les vengo a advertir sobre la pagina de spam(o virus) como quieran decirle llamada → espiaface.com Obviamente estas aplicaciones son realmente una mentira y no dan resultados exactos,solamente FACEBOOK quien es el que visita nuestro perfil y la politica de privacidad impide a FACEBOOK brindarnos ese tipo de informacion. Como funciona ? Te envian un mensaje por el chat de facebook (como tambien suele ocurrir en MSN) con la oferta de probar esa aplicacion que te permitira conocer “quien te visita el perfil” y tambien a modo de EVENTO PUBLICO (estos eventos son creados automaticamente por las personas “infectadas”. Al ingresar a la URL del virus comenzaras a enviar invitaciones a todos tus contactos y mensajes a travez del chat de facebook para que mas gente caiga en la trampa, como siempre. COMPARTAN ESTA INFORMACION, ES LO UNICO QUE LOS PROTEGERA A USTEDES Y SUS AMIGOS. Resumen NO entrar al enlace espiaface.com y muchos menos aceptar la aplicacion. Que hago si ya cai en la trampa? Solamente debes dirigirte a Cuenta – Configuracion de Privacidad – Aplicaciones y sitios webs – Edita tu configuracion – Aplicaciones que utilizas y eliminas la aplicacion de la lista desde la X. Haz lo mismo con todas las aplicaciones que no utilices, deja las que creas de confianza . Gracias!

9 comments

  1. Excelente información,
    yo no estoy “infectado” pero mis amigos si
    y me tiene las bolas por el piso las notificaciones!!!!!!

    • La verdad que ultimamente facebook, esta siendo atacado por muchos tipos de virus y spam, hasta ahora es la unica solucion que hay, mientras los programadores de fb, areglan este defecto de seguridad..

  2. exelente, ahi se lo pase a todos mis contactos

  3. genial, ahi se lo pase a todos mis contactos, a mi tb me tienen re podrido enviandome mensajes o creando eventos.

    • nadamas no es a ti, eso esta en el mundo entero, por que alguien que no sepa mucho acerca de spam o virus entra a to lo que le dicen y hay se hace la plaga del spam y sigue creciendo..

  4. Si la gente le diera un buen uso haria cosas muy copadas pero la gente esta estupida y pendiente para ver si mengano hoy se puso una poronga de sombrero o sultano se saco una foto con un chino de un supermercado para que comenten! Lamentablemnte estamos todos hipontotizados con esto!! y la verdad que no me extrañaria que esto haya sido por los mismo programadores de facebook! juegan con nosotros y con nuestra estupida necesidad de saber las boludeces que hacen los demas! Los que crearon esto no son ningunos boludos y tienen todo pensado! no seamos tan ingenuos de creer en los programadores de facebook!

  5. deje este contenido en mi facebook pero dandote los requisitos ati . osea a esta web

  6. que hago si en la lista de aplicaciones no aparece este spam, pero si estoy infectado porque estan usando mi nombre en el chat para invitar a personas…que hago?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *