Space Jam 2 en desarrollo con LeBron James de protagonista

Space Jam 2  en desarrollo con LeBron James de protagonista. Los hermanos Charlie Ebersol -como productor- y Willie Ebersol -como guionista- se encuentran desarrollando para Warner Bros. Pictures la secuela de ‘Space Jam‘, cinta de 1996 en la que gracias a la magia de los efectos especiales pudimos ver a Michael Jordan y Bugs Bunny compartiendo cancha y protagonismo, y que recaudó la nada desdeñable cifra de 230 millones en todo el mundo (para un presupuesto de 80).

Lebron-James1

El proyecto se está desarrollando con la idea de que junto a los indispensables Looney Tunes aparezca en esta ocasión LeBron James, el alero de los Miami Heat al que por cierto esta misma noche el internacional español Serge Ibaka le ha roto la nariz, sin querer, en un lance del partido que ha enfrentado a los Heat con los Oklahoma City Thunder.

No es este sin embargo el primer proyecto cinematográfico del jugador de baloncesto: a principios del pasado mes de diciembre se anunció que este co-protagonizaría junto al muy de moda Kevin Hart la comedia ‘Ballers‘, la cual con un guión co-escrito por el propio Hart se centra en la rivalidad entre dos hermanos, uno de los cuales -adivinen quién- siempre ha vivido a la sombra de su hermano, un atleta profesional con un éxito envidiable.

 Se desconocen por el momento más detalles en torno a esta secuela que ha tardado 18 años en ver la luz verde, la misma que la hoy también confirmada ‘Lego: The Movie 2‘ ha tardado en recibir… ni en 18 días. Lo que son las cosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *