Sony Xperia Z3 Compact y Z3 Ultra llegaran este 2014

 Sony Xperia Z3 Compact y Z3 Ultra llegaran este 2014. Hace unos días sabíamos de la posibilidad de que Sony lanzara al mercado un nuevo buque insignia en pocos meses, el nuevo Sony Xperia Z3, que podría ser presentado en agosto. Sin embargo, parece que no sería el único smartphone que la compañía lanzaría próximamente. Los Sony Xperia Z3 Compact y Sony Xperia Z3 Ultra, serían lanzados en el evento alemán IFA 2014.

Sony Xperia Z1 Compact

Parece muy claro que Sony lanzará al mercado un nuevo buque insignia este año, además del Sony Xperia Z2 que llegó a las tiendas hace tan solo unas semanas. El nuevo Sony Xperia Z3incorporará las novedades que han ido llegando al sector a lo largo de los últimos meses, tales como el procesador Qualcomm Snapdragon 805. Sin embargo, el Sony Xperia Z3 no sería el único smartphone que la compañía lanzará en los próximos meses.

También llegaría un nuevo Sony Xperia Z3 Compact, que contaría con una pantalla de tamaño reducido, aunque con especificaciones técnicas muy parecidas. Lo más probable es que cuente con el mismo procesador Qualcomm Snapdragon 805. La memoria RAM debería ser de 3 GB, aunque no extrañaría que optaran por una memoria de 2 GB para el Xperia Z3 Compact. La pantalla será probablemente de 4,3 pulgadas, aunque podría ser Full HD, de 1.920 x 1.080 píxeles, algo que sería una novedad si tenemos en cuenta que el Xperia Z1 Compact contaba con una pantalla HD de 1.280 x 720 píxeles. El Sony Xperia Z3 Ultra también sería lanzado este año. El smartphone sí debería ser igual que el buque insignia, aunque con una pantalla de mayor tamaño, que podría ser de 6 pulgadas.

El Sony Xperia Z3 Compact y el Sony Xperia Z3 Ultra serían presentados en el IFA 2014 de Berlín, que tendrá lugar a comienzos del mes de septiembre. Los últimos datos sobre el lanzamiento del Sony Xperia Z3 indicaban que sería lanzado en agosto, aunque tampoco sería raro que también fuera presentado en el IFA 2014.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *