Sony Xperia Z1S y rumores sobre nombre comercial

Sony Xperia Z1S y rumores sobre nombre comercial. El Sony Xperia Z1S vuelve a ser protagonista de la actualidad tecnológica y lo hace al aparecer en nuevas fotografías. Al igual que lo hiciese la semana pasada, vuelve a dejarse ver junto al Sony Xperia Z1, aunque en esta ocasión desde otra perspectiva. Tal vez la nota más interesante de la filtración no sea la fotografía en sí, sino la posibilidad de que el terminal finalmente no sea lanzado bajo el nombre comercial por el que lo conocemos actualmente.

Sony Xperia Z1S con carcasa de colo negro

 

Japón recibía en exclusiva hace unas semanas el Sony Xperia Z1 f. El modelo era una versión “mini” del Sony Xperia Z1, salvo por detalles como la capacidad de la batería y el tamaño y resolución de la pantalla. Posteriores informaciones pronosticaban que el equipo sería relanzado a nivel mundial bajo una versión Internacional. Dicha versión se trataría del Sony Xperia Z1S.

Nuevos detalles en imágenes

De hecho, el supuesto modelo ya ha aparecido en varias fotografías, a las que debemos añadir la última aparecida en los foros chinos de Digi-Wo. En esta última aparece el Sony Xperia Z1 en color morado con otro modelo más compacto, aunque con diseño creado a imagen y semejanza del Xperia Z1. En esta nueva imagen tan solo podemos apreciar que en realidad se trata de un “calco” del modelo original, salvo por la diferencia de tamaño. De hecho, en la instantánea podemos ver que la disposición de los botones y las conexiones es exactamente la misma. No obstante, el detalle tal vez más determinante que podemos extraer de la imagen es que el grosor del Sony Xperia Z1S podría ser ligeramente superior a los 8.5 milímetros del Z1.

¿Xperia Z1S?¿ Amani?

No obstante, la filtración no solo viene acompañada de la fotografía adjunta. La fuente encargada de difundir la instantánea nos proporciona novedades en torno al lanzamiento comercial del equipo. No se trata de los detalles de su comercialización como tal, sino que la persona detrás de esta publicación indica que la firma duda acerca del nombre comercial que debe asignar al smartphone. Si bien ya se daba por hecho que se denominaría Sony Xperia Z1S, los rumores difundidos por el portal consultado dicen que por ahora tan solo se conoce el modelo como Sony Amani. Lo cierto es que es un detalle no tan importante, aunque si analizamos este hecho denotaría que la presentación del modelo no está tan cerca como esperábamos. Al menos así cabe interpretar el hecho de que la marca supuestamente no tenga asignado nombre comercial, a pesar de que hace una semana el mismo equipo referenciado como Sony Xperia Z1S aparecía en la web oficial de Sony Mobile.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *