Sony Xperia Z1S podría costar hasta 600 dólares

Sony Xperia Z1S podría costar hasta 600 dólares. A pesar de los insistentes rumores sobre una inminente presentación, lo cierto es que el Sony Xperia Z1S sigue sin ser oficial. Eso no impide que el modelo sea objeto de numerosas filtraciones, principalmente en forma de material gráfico. No obstante, los datos que corren por la Red empiezan a tocar otros puntos más interesantes como el posible precio de mercado del equipo. Éste se situaría en torno a los 600 dólares, unos 450 euros al cambio.

Sony Xperia Z1S frente al Xperia Z1

¿Por qué el Sony Xperia Z1S genera tanta expectación? Desde que tuvimos constancia del modelo, las filtraciones han sido constantes, lo cual ha propiciado el interés de los usuarios. No solo eso, sino que una de las primeras filtraciones ya nos informaba del potencial del equipo. Y es que el Xperia Z1S es en esencia un Sony Xperia Z1 compacto, con todas sus virtudes en un tamaño más discreto y además con algunos de los más destacados errores descubiertos en la versión superior ya corregidos.

El Sony Xperia Z1S no solo tendrá buena cámara, sino que también “le gusta” la cámara. Y es que el terminal nipón ha sido fotografiado en multitud de ocasiones, desde diferentes perspectivas y, sobre todo, junto a su hermano mayor. Este tipo de instantáneas nos servían para asimilar el tamaño del nuevo equipo. A este tipo de información debemos sumarle los datos filtrados en referencia a sus especificaciones técnicas. Éstas nos indican que el Sony Xperia Z1S será todo un referente en lo que a rendimiento y calidad fotográfica se refiere.

Sin embargo, durante estas últimas semanas no hemos tenido constancia de qué precio podría adquirir semejante terminal. Sí hemos escuchado sobre varias fechas en las que podría producirse su presentación oficial, pero todas han sido erróneas. Ahora informantes en Asia nos hacen llegar que el modelo estará disponible durante el tercer trimestre de 2014. Si bien es un dato muy relativo, más interesante se plantea el precio que fijan a este Sony Xperia Z1S. Según leemos ensvartling.net, el modelo con referencia D5503 saldrá a la venta por 600 dólares. Si aplicásemos un cambio de divisas resultaría que el Sony Xperia Z1S costaría unos 450 euros en nuestro continente. No obstante, debemos tener en cuenta que no hay certeza de que la filtración esté en lo cierto y, segundo, en tal caso muy posiblemente el precio una vez convertido a euros sea una utopía, ya que el cambio se produciría en relación 1:1, por lo que perfectamente podríamos hablar de 600 euros y no 450 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *