Sony Xperia Z1 Mini fecha de salida

Sony Xperia Z1 Mini fecha de salida. Todos sabemos ya que la tendencia de los fabricantes de smartphones es la de crear terminales con pantallas cada vez de mayor tamaño. Sin embargo, todavía quedan algunos (pocos o muchos ya veremos) que están interesados en smatrphones que tengan pantallas todavía en el rango de las 4 pulgadas.

Sony-Xperia-Z1-Mini-global-release-nears-with-event

Muchos fabricantes como Samsung o HTC han oído estos deseos con sus Samsung Galaxy S3 Mini o Samsung Galaxy S4 Mini o el HTC One Mini. Estos terminales de estos fabricantes no solo recortan el tamaño de las pantallas de sus terminales sino que las especificaciones o características también se ven rebajadas y esto deja fuera aquellos usuarios que desean un teléfono potente con un tamaño contenido.

Sony sí ha pensado en esos usuarios pues desde hace ya algunos meses se viene rumoreando la existencia de un Sony Xperia Z1 Mini. Esto más o menos confirmado cuando, en Japón, salió la variante Sony Xperia Z1f que prácticamente en todas las características iguala al Sony Xperia Z1 pero con una menor pantalla. Ahora estamos ya ante el día en que parece que esta versión, puesta a la venta en Japón hace unas semanas, saldrá de manera global o mundial nombrado como Sony Xperia Z1 Mini.

Sony ha anunciado un evento que tendría lugar en China el día 14 de enero. En la invitación que puedes ver en este mismo artículo puedes observar como se usan los mismos colores en los que está disponible el Sony Xperia Z1f en Japón (negro, rosa, blanco o amarillo). Como hemos dicho, del Sony Xperia Z1 Mini se espera que comparta la gran mayoría de las especificaciones de su hermano mayor. Teniendo una pantalla de 4,3 pulgadas con resolución 720p, batería de 2300 mAh, un procesador Snapdragon 800 de Qualcomm acompañado de 2 GB de memoria RAM y por supuesto con la misma cámara de 20,7 mpx del Sony Xperia Z1.

Así que si todo esto es correcto a partir del 14 de enero conoceremos como será el Sony Xperia Z1 Mini y se supone que en pocos días después podríamos disponer del Sony Xperia Z1 Mini lo tendremos disponible en las tiendas para poder adquirirlo.

¿Estas esperando que salga este nuevo terminal de Sony? ¿Te parece interesante un terminal con toda la potencia de un buque insignia pero con un tamaño más contenido? ¿Sería tu candidato a la próxima compra?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *