Sony Xperia Z1 f Mini fue presentado en Japón

Sony Xperia Z1 f Mini fue presentado en Japón. Hace unos días atrás te mostrábamos algunas fotografías que se habían filtrado de la versión Mini del famoso Xperia Z1, y el día de hoy ya se hizo oficial en Japón. El operador japones NTT Docomo acaba de confirmar que muy pronto tendrá disponible el Xperia Z1 f Mini, específicamente en el mes de diciembre. Ideal para regalar en Navidad.

SONY-XPERIA-Z1-MINI-PORTADA-WAYERLESS-960x623

Obviamente el equipo también estará disponible en otros países según informa Sony, pero por el momento no se sabe más información, ni tampoco el precio del terminal. La versión Mini del Xperia Z1 se venderá con el sistema operativo Android 4.2.2 Jelly Bean, quedando listo para recibir la versión 4.3 o en una de esas la versión 4.4 KitKat que prepara Google.

Cabe recordar que este pequeñín cuenta con la misma potencia que el hermano mayor, integrando un procesador Qualcom Snapdragon 800 Quad-core de 2,2 GHz, acompañado de 2 GB de memoria RAM y un potente chip gráfico Adreno 330.

xperia-z1-f-10 (1)

Solo el tamaño físico del equipo disminuye y también su pantalla, ya que en esta versión tenemos una de 4,3 pulgadas con resolución HD y tecnología Triluminious. La cámara que integra es 20,7 megapíxeles con BSI, flash LED y grabación de video en Full HD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *