Sony Xperia Z1 Análisis a fondo de sus características

Sony Xperia Z1 Análisis a fondo de sus características . Sony ha renovado su terminal más potente para que sea un buen competidor en el mercado de teléfonos de gama alta. De esta forma, el Xperia Z1 está destinado a ser una referencia y, esto, lo hemos comprobado en el análisis de uso realizado del modelo de la compañía japonesa en el que se revisan todos sus aspectos importantes.

Xperia-Z1-de-Sony

Lo primero que llama la atención del Sony Xperia Z1 es que mantiene el diseño característico denominado Omnibalance que este fabricante puso en el mercado con el Xperia Z. Por lo tanto, se parece mucho a este, pero tiene algunos apartados distintos que le hacen diferente y que, en la mayoría de los casos, mejora. Por ejemplo, los laterales del teléfono son algo más curvados, por lo que el agarre es mejor y su aspecto un poco más sofisticado. Además, la conexión Jack de 3,5 milímetros en este caso no está protegida (manteniendo la resistencia al polvo y el agua).

Por cierto, que esta ha mejorado respecto al Xperia Z, ya que ahora es IP55/58 por lo que las inmersiones se pueden realizar a una profundidad máxima de 1,5 metros. Esto permite que se puedan hacer fotos debajo del agua, pero no se ofrece ninguna opción en la cámara que favorezca esto. Eso sí, lo cierto es que, por ejemplo, a la hora de limpiar el Sony Xperia Z1 esta compatibilidad con los estándares de protección son de lo más útil (o cuando se está en la piscina).

Ver analisis Aqui

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *