Sony Xperia X Performance: análisis profundo del terminal

El Sony Xperia X Performance posee un excelente desempeño, es el único resistente al agua toda la serie Xperia X y tiene una ranura microSD. Además, tiene un botón para activar la cámara que también funciona como disparador. La duración de la batería es promedio y tiene un dieño agradable para los usuarios, además de que su cámara es coniderada capaz para realizar las funcione que el usuario necesita. El Xperia X Performance es un potente celular el cual esta disponible en mytelecom a un costo bastante asequible para que el usuario pueda adquirir un smartphone de gama alta a un precio muy comodo.

450_1000

En su interior cuenta con un procesador Snapdragon 820 acompañado de la Adreno 530, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento ampliables mediante microSD y 2.700 mAh de batería. Tambien cuenta con un hardware muy completo que hace que el dispositivo literalmente vuelve. El Sony Xperia X Performance cuenta con lector de huellas NFC, resistencia al agua y polvo (IP68) pero por desgracia no tendremos acceso a la radio FM.

review-sony-xperia-x

En lo que concierne a su pantalla, disponemos de un panel de 5 pulgadas IPS con resolución FHD 441 ppi con una muy buena interpretación de colores, buen brillo y buenos ángulos de visión. Respecto al apartado fotográfico,el Sony Xperia X Performance dispone de una cámara trasera de 23 megapíxeles que realiza fotografías de muy buena calidad, bastante equilibrada aunque un poco por debajo de los móviles de la competencia. Por otro lado, tenemos una cámara delantera de 13 megapíxeles la cual posiblemente, sea una de las mejores del mercado.

Sony ha deicidido lanzar su tope de gama con Android Marshmallow 6.0  ya que el movil es bastante ligera y funcional. Un apecto a destacar es que el costo del movil es bastante asequible pue MyTelecom tiene buenos precios donde podemos encontrar este terminal y mucho otro dispositivos tecnologicos.

Este es considerado como el mejor celular Sony de la actualidad, el cual ofrece una muy buena experiencia.