Sony Xperia Walkman y Cyber-Shot sera lo siguiente de Sony

Sony Xperia Walkman y Cyber-Shot sera lo siguiente de Sony. Bien es cierto que este año Sony ha sorprendido a muchos con su modelo Xperia Z, ya que es un terminal muy resistente (incluso a las inmersiones), con gran cantidad de opciones y, además, su diseño es diferencial. Pero la compañía japonesa no quiere parar aquí y, por lo que parece, estaría desarrollando dos nuevos modelos denominados Sony Xperia Walkman y Cyber-Shot.

Sony-Ericsson-Xperia-Arc-HD

Con esta llegada -de confirmarse- se cumpliría uno de los “sueños” del CEO de esta compañía, Kaz Hirai, que tiene colmo una de sus metas el poder ofrecer a los usuarios en movilidad de toda la experiencia que Sony ha acumulado con el paso del tiempo en los sectores del sonido y la fotografía. Por cierto, que según Phone Arena, la llegada de estos modelos se produciría en Q3 de este mismo año 2013.

Una de las pocas especificaciones que desde el medio antes mencionado se indican es que ambos modelos, Sony Xperia Walkman y Cyber-Shot, tendrían pantallas de 5 pulgadas, por lo que ofrecerían unas opciones de uso similares a las de los nuevos terminales de referencia de este fabricante y, hay que suponer, que la calidad Full HD sería de la partida.

Logotipo de Sony Walkman

Una posibilidad, cuando menos, interesante

Esto no quiere decir que los trabajos de modelos como por ejemplo Xperia UL se dejen de lado, ya que seguirán su curso. Pero bien es cierto que la potencia que tendrían los nuevo Sony Xperia Walkman y Cyber-Shot sería muy fuerte y, la verdad, es que este movimiento se antoja de lo más lógico y con buenas expectativas. Además, según se indica el modelo orientado a la fotografía incluiría la mejora cámara que se ha visto hasta la fecha en un teléfono y, el otro, dispondría el reconocido chip amplificador del Walkman de Sony.

Sin duda, de confirmase estos trabajos Sony estaría dando unos pasos que el mercado podría aceptar de muy buen grado (los precios, como siempre, tendrán mucho que decir), y las marcas tan conocidas de este fabricante volverían a tener su importancia. Además, que su llegada se realice en el periodo que encaja para las ventas de la campaña de navidad, tendría todo el sentido del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *