Sony Xperia Nexus con Android L concepto

Sony Xperia Nexus con Android L concepto. Hoy os traemos un nuevo concepto en el que aparecen varias novedades. Lo primero es ver el diseño de un Sony Xperia funcionando con Android L y lo segundo es saber que bien podría ser el nuevo Nexus 6. Lo primero es preguntarte que te parece esta combincación, Sony, Xperia, Nexus y Android L, la verdad es que suena bastante bien. Como podemos ver en la imagen que acompaña al artículo vemos que los bordes laterales han casi desaparecido del frontal del Sony Xperia Nexus. También podemos ver como una característica del concepto es mantener la cámara frontal ene l centro del terminal, esto hace que se mantenga al 100% la simetría del frontal.

xperia-nexus-android-L-490x275

Como vemos, el concepto es algo más ancho que los modelos habituales pero mantiene un grosor muy contenido. Los botones están casi ocultos en el lateral y vemos como los botones táctiles en la pantalla adoptan los nuevos iconos de Android L, el triangulo, cuadrado y círculo. En cuanto a las especificaciones de este concepto podemos encontrar una cámara trasera, también centrada, de más de 20 Mpx con flash LED: La pantalla del Sony Xperia Nexus será de 5,2 pulgadas y resolución 2K con 3 GB de RAM.

En cuanto al almacenamiento interno encontramos 32 GB de RAM obviamente ampliable mediante microSD. El Sony Xperia Nexus tendría también certificación contra agua y polvo y obviamente, como hemos indicado más arriba, encontraríamos la última versión de Android, Android L, en el concepto presentado por DevianArt.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *