Sony Xperia C con chip MediaTek (vídeo)

Sony Xperia C con chip MediaTek (vídeo). Aunque los focos y los grandes titulares suelen ir para los dispositivos de gama alta, los ‘buques insignia’ que llaman, hay una legion de gama media que poquito a poco va encontrando su justo equilibrio entre un precio competitivo y un rendimiento más que reseñable. Y ese parece ser el caso de este Sony Xperia C.

Estamos ante un dispositivo que se anunció en el pasado mes de junio y que a estas horas ya está a la venta. Hay que tener en cuenta que el Sony Xperia C contaría con la ‘novedad’ (respecto de otros miembros de la familia aparecidos en 2013) de montar un procesador MediaTek. Concretamente, un quad-core de 1,2 GHz de bajo consumo Cortex A7, un PowerVR SGX544 para los gráficos, 4GB de almacenamiento interno, ranura para tajetas microSD y 1GB de memoria RAM. La pantalla se colocaría en unas (cada vez más más habituales) 5 pulgadas con una resolución de 540×960 pixeles y una cámara principal de 8 MP.

Como veis, no es precisamente de los más potentes del mercado pero gracias a su instalación Android 4.2.2 Jelly Beanse mueve con absoluta fluidez, tal y como podéis comprobar en el vídeo que, no sólo nos muestra un ‘unboxig’ así rapidito, sino que se detiene en enseñarnos lo bien que se mueve por sus menús.

El Sony Xperia C es un dispositivo que vendrá equipado con dual-SIM, lo que le coloca como máximo candidato para llegar a mercados donde esta característica es de obligado cumplimiento. Así ocurre en China o la India, donde es muy habitual contar con dos tarjetas SIM dentro del mismo smartphone. Aún así, es muy posible que este modelo acabe llegando a Europa. Lo que no sabemos es si con la misma configuración o con otra más adaptadas a nuestro mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *