Sony podria eliminar el jack de auriculares en sus teléfonos

Sony, una firma que parece ir a por todas en el año 2018, con terminales totalmente rediseñados, adaptándose al formato 18:9 y las pantallas “sin marcos”. Parece ser que tanta será la adaptación a este nuevo año, que la firma podría estar a punto de barrer del mapa al jack de auriculares.

Empezó Motorola, le siguió Apple, y hasta la mismísima Google ha optado por acabar con esta conexión. ¿Serán los Sony Xperia los siguientes? Vamos a comprobarlo.

Sony prepara un smarpthone sin jack de auriculares

Sony sin jack

Según muestra la FCC, Sony ya tiene certificado un nuevo dispositivo, que no tendrá jack de auriculares. Como podemos apreciar en la imagen, el terminal tendrá el famoso dongle para conectar nuestros auriculares al puerto Tipo C.

Este terminal tendrá unas medidas de algo más de 15cm de largo para una pantalla de unas 5.7 pulgadas en un formato alargado. Esto quiere decir que sería más pequeño que un Sony Xperia XZ Premium, incluso teniendo más pulgadas que este último. Parece ser que por fin veremos esos prometidos diseños en la nueva gama alta de Sony, a la cual tenemos bastante ganas de echarle el guante.

Respecto al resto de detalles que traerá este dispositivo, poco o nada más se sabe. Especulando, podríamos pensar que llevaría un procesador Snapdragon 845, 4 o 6 GB de memoria RAM, Android Oreo 8.1 recién salido de la caja, y puede que una doble cámara con alguna función que no hayamos visto hasta ahora.

Sony Xperia 2018

Lo que queda claro es que la FCC ya tiene constancia de que este será el primer móvil de Sony que acaba con el omnibalance, un diseño que lleva acompañando a la firma japonesa desde el Xperia Z, y que seguirá vivo en las gamas medias y bajas.

Quedamos pues, a la espera de nueva información sobre este terminal de Sony, que podría dejarnos a todos con la boca abierta, por su diseño, características y especificaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *