Sony podría acabar con los marcos de sus móviles

Nunca hemos entendido por qué Sony sigue haciendo terminales con los marcos más grandes del mercado, en plena época de reducción de los mismos. Tener marcos no es malo, ayudan a sujetar el teléfono y nos permiten que no demos pulsaciones de más en ciertos momentos. Sin embargo, lo de Sony es algo exagerado, haciendo que sus terminales tengan unos ratios de pantalla nada destacables.

¡Por fin! La marca ha decidido -parece- escuchar a sus usuarios, y todo apunta a que este año veremos un Sony Xperia sin marcos, sí, cómo lo lees. ¿Estas nervioso? Nosotros también, así que vamos a ver cómo será este terminal, para calmar las aguas.

El primer Sony Xperia sin marcos

Sony sin marcos

 Sí, según leemos en The Android Soul, Sony estaría preparando un móvil sin marcos para este IFA de Berlín. Como puedes ver en las imágenes, sigue siendo siendo igual de anguloso que siempre, y es que el amor de Sony por las esquinas de 90º parece ser incondicional.

Sin embargo, agradecemos y muchísimo, que la firma esté trabajando en dispositivos sin marcos, ya que esta es la tendencia del año 2017, y no subirse al carro no es una buena idea. Por el momento, no es más que una filtración, y no sabemos si este será el diseño final del terminal sin marcos, si es que se acaba presentando este año.

Esperamos que esto se haga realidad, queremos ver a Sony compitiendo de tú a tú con lo mejor del mercado, y para ello, necesitan un diseño diferencial, actual y llamativo.

Y tú, ¿tienes ganas de que llegue este terminal sin marcos de Sony?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *