Sony Pictures en negociaciones para la pelicula de Steve Jobs

Hollywood no pierde el tiempo. Apenas unos días después del fallecimiento del cofundador y estrella principal de Apple Inc., The Hollywood Reporter informó sobre las negociaciones que supuestamente se están llevando a cabo en Sony Pictures para hacerse con los derechos de su biografía autorizada.

El productor Mark Gordon (Salvar al soldado Ryan) negocia llevar a la gran pantalla la vida de Steve Jobs, plasmada en la biografía autorizada por el fallecido cofundador de Apple escrita por Walter Isaacson, cuya publicación se espera en Estados Unidos para finales de este mismo mes de octubre.

Isaacson, editor de la revista Time, estuvo con Jobs en todo momento e incluso consiguió un tour personal en la casa donde la mente detrás de Macintosh vivió su infancia. La biografía, número 1 en reservas de Amazon un día después de la muerte de Jobs, está basada en más de cuarenta entrevistas con el desaparecido tecnócrata, además de las más de cien entrevistas con familiares, amigos, colegas y competidores.

Por el momento Sony Pictures no ha confirmado de forma oficial la información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *