Sony lanzará su servicio My Xperia a nivel global

Sony lanzará su servicio My Xperia a nivel global. Después de un lanzamiento focalizado solo en ciertos países nórdicos, Sony anuncia que su servicio My Xperia se pondrá disponible muy luego en todo el mundo. Al parecer la etapa de pruebas fue exitosa y por eso es que su lanzamiento ahora se hace global.

Sony-Xperia-Z-Ultra-1-660x350

My Xperia no es otra cosa que un servicio que permitirá a los dueños de un teléfono Xperia (modelo 2012 o 2013) localizarlo de manera remota desde un computador, en caso de pérdida o robo. No solo eso, también da la posibilidad de bloquear el equipo, y eliminar datos sensibles desde la memoria del teléfono y así ahorrarse un mal rato. Con perder el teléfono ya es suficiente.

La activación del servicio se hace en dos pasos: primero, a través de la aplicación directamente en el teléfono, y luego entrando al sitio de My Xperia, iniciando sesión con la identificación de Google. Teléfonos protegidos marca Sony en cualquier parte del mundo (en teoría, como siempre), desde las próximas semanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *