Sony lanza videocámara con proyector integrado

Si ustedes me preguntan qué compañía lanza más gadgets al año, les diría que con posibilidades muy grandes es Sony; ya que al parecer no se cansan de lanzar gadget tras gadget. Bien, ahora han presentado una videocámara, pero no cualquiera, ya que esta cuenta con un proyector integrado, pero no estoy hablando solo de una, que eso es lo más impresionante, sino que estoy hablando de un fantástico trío de Handycam que cuentan con proyector integrado, pero la más relevante de las tres es la Sony PJ50VE, claro, no hay que ser de menos a las PJ30 y PJ10 que están hechas para otros tipos de necesidades.
Hablando un poco más de la Sony PJ50VE podemos decir que esta tiene la capacidad de proyectar el video en un tamaño de hasta 60 pulgadas, claro, si la colocamos a 6 metros de distancia, ustedes mismos saquen sus proporciones si la colocamos más cerca.
Lo que hace aún más interesante esta cámara es que junto con ella vienen incluido también un sonido muy bueno con sistema Clear Phase y un amplificador digital S-Master. Para ofrecerte una experiencia más o menos a la de un cine en tu propio hogar.
Y ¿cuál es la diferencia entre cada una de ellas? Cada modelo tiene una distinta capacidad de almacenamiento en su disco duro. La mejor de las tres es el modelo Sony PJ50VE que tiene capacidad para 220GB con un formato de disco duro clásico, mientras que los otros dos modelos, las PJ30VE y PJ10E cuentan con memorias flash de 32 y 16 GB respectivamente. Esta es la única característica que las distinguen una con otra, la verdad no sé porque hicieron tanto modelo, únicamente hubieran dado la opción de que cada quien expandiera la capacidad de memoria para cada cámara en lugar de darlas ya fijas.
Y ¿Cuánto cuestan? Aquí es en donde está lo que a muchos no nos gusta saber, la Sony PJ50VE, la mejor de las tres, tiene un valor de 1.150 euros, la Sony PJ30VE redondea los 1.000 euros y la Sony PJ10E, que es la que cuenta con una memoria bastante reducida, tiene el valor de 650 euros; así que si quieres una valdría la pena invertir en la mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *