Sony lanza terminal para competir con el Motorola Moto G

La presentación del Motorola Moto G supuso un golpe al mercado en cuanto a la calidad de sus especificaciones respecto al precio. Ahora Sony parece que esta trabajando en un terminal con el nombre en clave Sony D5103 y que podría ser el que vems en la imagen superior, para poder competir en el mercado con el Moto G de Motorola.

20140214-093725.jpg

Como podemos ver en la imagen el diseño es muy parecido al Sony Xperia Z1 Compact, con lo que podemos pensar que la pantalla rondará las 4’3 pulgadas y posiblemente tendrá una resolución de 720p.

En las entrañas del Sony D5103 encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 400 con una velocidad de reloj de 1’4 GHz combinado con un chip gráfico Andreno 305, evidentemente este nuevo dispositivo vendría de fábrica Con Android 4.4 KitKat instalado.

En términos de especificaciones vemos que está muy próximo al Moto G ahora tendremos que esperar para saber si Sony consigue ajustar el precio igual que hizo Motorola con el Moto G

Desde Planetared esperamos que a finales de este mes durante el Mobile World Congress de Barcelona tengamos más detalles sobre este terminal y así poder contaroslas a todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *