Sony confirma su liquidación de las S-LCD junto a Samsung

Sony ha confirmado los rumores que surgieron anteriormente sobre la liquidación de su participación en la empresa S-LCD con Samsung. Sony dijo que Samsung va a comprar sus acciones en la sociedad por $ 940 millones. La medida sigue a su reciente decisión de dividir su deficitaria división de televisión en tres grupos separados y le ayudará a pagar por su reciente adquisición de la participación de Ericsson en su empresa conjunta de teléfonos móviles.

Sony ha estado luchando para obtener una ganancia en los televisores durante los últimos siete años. Pese a ser el tercer mayor fabricante de pantallas planas, ha luchado para adaptarse a la fortaleza del yen y la competencia planteada por Samsung, LG y taiwaneses panel LCD y los fabricantes de televisores. Su decisión de vender fuera de su participación en la empresa conjunta S-LCD llega en un momento en que la empresa se ​​dice que es cambiar el énfasis de sus programas de televisión haciendo que las operaciones a su smartphone y las empresas tableta.

El mercado de la televisión mundial se dice que alcanzó su punto máximo este año, mientras que los usuarios ahora también están buscando a los dispositivos secundarios de consumir contenidos de entretenimiento, como muchos ya están contentos con sus actuales televisores de pantalla plana. Sony ha trabajado duro para integrar sus servicios de red de Sony Online Entertainment y ha desarrollado aplicaciones de Android para sus usuarios acceder a los servicios en los smartphones de la compañía Android y tabletas. Su Tablet S y P Tablet también PlayStation Certificado y permiten a los usuarios reproducir los títulos de la consola de la original PlayStation de Sony.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *