Sony confirma su conferencia para IFA 2015

Estamos a un mes de IFA 2015 y uno de los primeros en confirmar su conferencia de prensa es Sony. La compañía nipona anunció por medio de su división italiana que el próximo 2 de septiembre ofrecerán un evento especial en donde anunciará novedades en sus diversas líneas.

CK7fBx7W8AAU5mX

¿Qué podemos esperar? Sin duda un nuevo integrante de la familia Xperia Z. Se dice que el Xperia Z5 podría aparecer en escena y entre las especificaciones rumoreadas encontramos una pantalla de 5,5 pulgadas, procesador Snapdragon 810, 3GB de RAM, cámara de 20,7 MP y almacenamiento interno de 32GB.

La imagen del tuit de Sony Italia también muestra un smartwatch, por lo que una actualización o posible sucesor del Smartwatch 3 podría hacer acto de presencia. De las tablets es casi un hecho que no veremos nada, ya que Sony aprovecha Mobile World Congress para revelar estos dispositivos, tal como hizo con la Xperia Z4 tablet en MWC 2015.

Recuerden que estaremos cubriendo en vivo IFA 2015. La cobertura oficial arranca el 2 de septiembre de 2015 con las conferencias de prensa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *