Sony anuncia el Xperia SP y el Xperia L

Sony anuncia el Xperia SP y el Xperia L. Sony acaba de dar a conocer dos nuevos smartphones que se suman al Xperia Z presentado en el mes de enero. Si bien el Z seguirá siendo el móvil insignia de la compañía, los nuevos Xperia SP y el Xperia L están bien equipados y se enfocan en otros mercados.

Sony-anuncia-el-Xperia-SP-y-el-Xperia-L

El Xperia SP tiene una pantalla HD (1280×720 píxeles) que mide 4,6 pulgadas, dispone de una cámara de 8 megapíxeles y cuenta con un procesador Snapdragon dual-core a 1.7GHz. Este móvil tiene una carcasa de aluminio y se venderá en tres colores: rojo, blanco y negro.

El Xperia L es el otro nuevo smartphone de Sony. Tiene también una cámara de 8 megapíxeles, soporta HDR, tiene un botón dedicado para la cámara y dispone de Exmor RS para hacer muy buenas tomas. En pocas palabras, es un teléfono orientado al mundo de la fotografía. Otras especificaciones incluyen una pantalla de 4,3 pulgadas y un procesador de dos núcleos. Los colores disponibles también serán negro, rojo y blanco. Cabe destacar que tanto el SP como el L poseen NFC, tienen una batería de larga duración y vienen pre-cargados con varias apps.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *