Son idénticos y se llaman igual: se encontraron por Facebook

Está es definitivamente una historia increible. Dos hombres de dos países totalemente distintos que se encuentran por casualidad gracias a Facebook y entrañan una gran amistad, pero esa no iba a ser la única casualidad de la historia. Eduardo Bechara Navratilova es colombiano de Bogotá, tiene 39 años y tiene un “clon” llamado  Eduardo Bechara Baracat de 37 años y nacido en Córdoba.

Los “hermanos” tienen un enorme parecido que los hace prácticamente idénticos. Los hombres se contactaron gracias a Astrid Bechara, la hermana del cordobés, quien buscando a su hermano encontró al colombiano. Los protagonistas de esta história no solo comparten el parecido físico, sino que también tienen el mismo nombre y ambos son escritores.

Gracias a las coincidencias de ambos entablaron una amistad que los llevó a escribir juntos un libro sobre la caída de Hosni Moubarak. El hombre de Dean Funes había conocido a una francesa que luego lo buscó en Facebook y por la confusión terminó intercambiando mails con el bogotano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *