Solucionar problemas de batería en iOS 8.2

iOS 8.2 está afectando muy negativamente a la autonomía de los dispositivos de muchos usuarios. Si desde que has actualizado a esta nueva versión has notado cómo ahora la batería del iPhone te dura menos que antes, quizá tu problema tenga una solución relativamente sencilla que te vamos a contar a continuación. Si tienes problemas desde antes de actualizar, también puedes probarla, pero si estás en una versión anterior no surtirá efecto porque no la podrás poner en práctica.

bateria en iOS 8.2

iOS 8 ha sido un cúmulo de errores y problemas que siguen molestando a miles de usuarios de Apple en la actualidad. Aunque poco a poco se van corrigiendo, siguen siendo muchos los que permanecen y que creemos que con iOS 9 desaparecerán. Pero ¿cuál es la causa que ahora está haciendo que la batería se gaste más rápido de lo que debería? La aplicación de Salud.

iPhone-6-lightning-main.jpg

Esta aplicación utiliza el coprocesador del chip A7 y A8 de los iPhone 5s, 6 y 6 Plus para registrar casi todos los movimientos que realizas cuando llevas el teléfono contigo. Hasta ahora no teníamos más remedio que aguantarnos, pero desde la actualización de iOS 8.2 desactivarla es posible.

Cómo desactivar la aplicación de Salud en iOS 8.2

Paso 1: abre la aplicación de Ajustes en tu iPhone.

Paso 2: desliza la pantalla hasta la sección de Privacidad.

IMG_0004

Paso 3: busca el menú de Actividad Física y entra en él.

IMG_0005

Paso 4: deberías ver un interruptor similar a este con el texto de Seguimiento de actividad física o algo por el estilo. Solo tienes que desactivarlo para que se quede como en la imagen.

IMG_0006

Este sencillo consejo que parece muy obvio puede terminar con los problemas de batería en iOS 8.2 o no, en tal caso lo que te recomendamos es que contactes con el servicio de atención al cliente de Apple, quienes probablemente puedan evaluar tu caso por si se trata de un problema del dispositivo en concreto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *