Solucion a los problemas de bateria en tu Movil

Con los nuevos Smartphone el problema identificado por todos los usuarios es el mismo: la duración de la batería. Estábamos acostumbrados a tener móviles que tenían una duración no sólo de 6 días, sino hasta más. Es cierto que no disponíamos de las posibilidades que nos proporcionan ahora estos dispositivos, pero ahí esta el dato.

images

Antes llevabas el móvil, el reproductor MP3, uno o algunos USB, hasta el portátil con una conexión 3G a través de un módem. Ahora con el Smartphone, lo llevas todo en un solo dispositivo. Y, además, todavía más cosas que antes no podías ni pensar.

La batería llavero.

Consecuencia de ello, la batería en algunos casos (o casi siempre) no llega a durar ni un sólo día completo. Pero la solución está en el bolsillo. Una batería llavero, ¡¡que proporciona a tu Smartphone 2 horas más!! Ideal para cuando se le hace muy largo el día  o tenemos que estar alejados de un enchufe durante un período considerablemente largo. Con este gadget nunca te deberías quedar sin servicio.

Bateria en el llavero

¿Y si apareciera un Smartphone con una batería que fuera capaz de durar varios días y conseguir no perder ninguna de las funcionalidades de tu equipo, manteniendo el peso y grosor?

batería iPhone 6

La batería del iPhone 6 promete debido a las características filtradas. Mayor potencia, menor tamaño, menor consumo, y un mejor rendimiento por parte del software, que trabajará constantemente optimizando la duración. Todo queda a la espera pero mientras tanto una batería extra quizás no venga mal.

Mientras esperamos estos avances, la mejor solución es hacerse con cualquier batería externa que nos saque las castañas del fuego cuando ocurra algo inesperado, como que la jornada se alargue más de lo normal o nos toque un día en el campo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *