Asi luciria el Soldado del Invierno como nuevo portador del escudo en el futuro Marvel

El actor Sebastian Stan interpreta a Bucky Burnes y posteriormente a Soldado de Invierno en el universo cinematográfico Marvel dentro de la saga Capitán América. Ahora precisamente podemos verle en un potente fanart ocupando el puesto de Steve Rogers (Chris Evans), como portador del escudo de vibranium.

Sebastian Stan como Soldado de Invierno Capitán América en fanart

La película de acción de Marvel ‘Capitán América 3 Civil War’ nos mostró un interesante giro dentro del personaje de Soldado de Invierno, interpretado por el actor Sebastian Stan. Ahora además podemos verle en un potente fanart ataviado con el traje de Capitán América, además de portar el escudo de vibranium que fue todo un identificativo del personaje de cómic desde sus orígenes.

Precisamente también la película ‘Capitán América 3’ cuenta con Chris Evans y Sebastian Stan como ejes principales de la saga Capitán América desde el primer filme, ‘Capitán América: El Primer Vengadores’, dirigido por Joe Johnston, y que llegó a las pantallas de todo el mundo antes de ‘Los Vengadores’ (2012), cinta que a día de hoy sigue marcando los mejores datos de recaudación de una superproducción Marvel.

La película comienza donde terminó Los Vengadores 2, con Steve Rogers liderando el nuevo grupo de Vengadores, salvaguardando la humanidad.

Después de otro incidente internacional que involucra de manera colateral a los propios vengadores, aumenta la presión política para instalar un sistema mediante el cual se controle a las personas con capacidades especiales y que rindan cuentas por ellos.

fanart de Capitán América 3 Civil War con Sebastian Stan

A continuación podemos ver otra versión del personaje, ahora con su célebre máscara de combate de Soldado de Invierno, con la que debutó en el cine en la película ‘Capitán América 2 Soldado de Invierno’.

fanart de Capitán América 3 Civil War con Sebastian Stan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *