Software en los teléfonos Android siguen cada golpe de tecla

Un desarrollador de la aplicación de Android en los Estados Unidos ha publicado un video que muestra lo que él dice es “prueba concluyente” de que el software ‘IQ Carrier instalados por los fabricantes de muchos de los teléfonos EE.UU. registrar la forma en que se utilizan los teléfonos en tiempo real, así como su ubicación geográfica.

IQ aerolínea ha afirmado que el único software de seguimiento de la información para el beneficio de los usuarios, no para propósitos de espionaje, y que es “contar y resumir” la información en lugar de la grabación.

Sin embargo, en un vídeo de YouTube publicado el lunes, el desarrollador, Trevor Eckhart, hizo un “ajuste de fábrica” en su teléfono Android, volviendo a la condición en la que se envía a los clientes, y lo vinculó a una pantalla de computadora que supuestamente muestra lo que el software IQ Carrier fue el seguimiento.

La demostración indicó que el software de lectura cada golpe de teclado puesto en el teléfono, así como todos los mensajes de texto enviados a él. También apareció para registrar los datos de ubicación, y transmitir esta IQ Carrier.

Eckhart señor, dice que es utilizado por los fabricantes de teléfonos que utilizan el sistema operativo Android de Google, así como algunos teléfonos BlackBerry y Nokia. No se piensa para ser utilizado en los iPhones de Apple.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *