Snapseed: El editor de fotos que no puede faltar en tu móvil

Esta más que demostrado que la cámara de los móviles cada día son más utilizadas, una prueba de esto es que los fabricantes de los dispositivos móviles vienen apostando fuerte con la calidad de las cámaras. Pero por muy buena y por buen enfoque que tenga la cámara, así como suele ocurrir con la fotografía profesional, nuestras imágenes mejorarán notablemente si les aplicamos unos pequeños ajustes de edición por medio de algunas de las Apps de fotos que existen en nuestra tienda de aplicaciones.

noticiab2979

Pero cuál sería la aplicación más recomendable para aplicar los ajustes necesarios a nuestras fotografías? Según nuestra propia experiencia la aplicación de recomendamos es Snapseed la cual brinda todo lo necesario para tener fotos con efectos y ajustes profesionales con un simple retoque.

Snapseed quizás sea la aplicación de edición fotográfica para dispositivos móviles más completa, y de mas calidad que existe en la actualidad. La misma puede ser descargada de las tiendas de dispositivos móviles más famosas, pues la misma está disponible tanto para Android como para iOS, es gratuita y además está muy bien valorada entre los usuarios, algo que nos deja entrever su gran potencial. Snapseed es conocida entre sus usuarios como una aplicación muy accesible, pues la misma es una app gratuita, lo cual hace que esta llegue a un público más amplio.

Una de las características de Snapseed es que es una aplicación intuitiva, con unos menús muy organizados por los que resulta fácil moverse en ella. Antes de empezar debes saber que para regular la intensidad de los ajustes y efectos que apliquemos en nuestra fotografía, si desplazamos el dedo en la pantalla hacia la izquierda reduciremos su intensidad, y si lo desplazamos hacia la derecha la aumentaremos. Si queremos movernos por las diferentes opciones del ajuste, deslizando el dedo hacia arriba o hacia abajo podremos hacerlo.

Por otra parte, si deseamos visualizar los cambios aplicado en la fotografía original, deberás pulsar el icono situado en la parte superior derecha o bien presionar sobre la propia imagen para verlo.

Si deseas saber un poco más sobre esta maravillosa aplicación para editar nuestras fotos, te invitamos a descargarla de cualquiera de las tiendas de aplicaciones móviles y disfrutar de todo lo que puede ofrecerte esta maravillosa aplicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *