Snapchat reconoce mascotas y comida en su ultima actualizacion

Si sueles usar Snapchat, hoy tenemos que anunciarte novedades. Porque son novedades interesantes. Hace apenas unos días te contamos que Snapchat está trabajando en un importante rediseño de la herramienta. Se espera que los cambios que llegarán sean más que relevantes, con el objetivo de corregir y mejorar la experiencia del usuario.

Mientras tanto, parece que Snapchat no se quedará quieta. Porque, según ha relatado Mashable, acaba de lanzar nuevos filtros capaces de reconocer las instantáneas que haces. De este modo, la aplicación estará preparada para proporcionarte distintos gráficos y opciones adaptadas a la naturaleza de la foto.

La puesta en marcha de esta colección de filtros se inició la pasada semana. De modo que los usuarios han empezado a disfrutarlos de manera progresiva. El caso es que la aplicación será perfectamente capaz de reconocer si acabas de hacer una foto a tu mascota, a un plato de comida, a un equipo deportivo o a distintos objetos y ubicaciones.

De este modo, podrá identificar si la foto que acabas de hacer es en un concierto. O si la has hecho en la playa o en cualquier otro paraje fácil de identificar por sus característicos elementos.

snapchat

Snapchat y el reconocimiento de objetos

Vale, estamos ante los típicos filtros de Snapchat. Pero ojo, que estos se basan en una tecnología patentada de reconocimiento facial que hasta ahora no habían usado.

Es algo parecido, en realidad, a los geofiltros que ya se dedican a rastrear e identificar la ubicación de la instantánea, según lo que determine el GPS del equipo.

Lo que es evidente es que Snapchat no se quedará solo con los filtros. Todo apunta a que las marcas podrían estar interesadas en usar este tipo de opciones con fines publicitarios. Esto lo detalla de manera explícita en el registro de la patente.

Una foto de un café en un establecimiento determinado podría servir, con los filtros, como cupón de descuento. Al mismo tiempo, existiría la posibilidad de ofrecer al usuario desbloquear una serie de filtros a cambio de las visitas a un establecimiento determinado.

En cualquier caso, si quieres disfrutar de los filtros, tendrás que esperar a que Snapchat los actualice. No deberías tardar demasiado en poder verlos, porque la actualización se está llevando a cabo de manera progresiva. Que la disfrutes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *