Smartwatch Phone Características y precio

Como los teléfonos inteligentes siguen controlando el mercado también debemos saber que existen los smartwatches, pues uno de los más llamativos es el nuevo. 1 D3 SmartWatch phone el cual cuenta con un diseño elegante y aspecto de primera calidad.

1445817434090-P-3316162

El SmartWatch phone tiene una pantalla táctil de forma cuadrada con bordes redondos y banda de goma suave estupendo para el mango. El mango posee un material de goma de lujo el cual ofrece un ajuste refinado, cómodo en la muñeca para un uso prolongado. La pantalla táctil es de 1.22 pulgadas de tamaño con una resolución de 240 x 240 píxeles y ofrece una impresionante claridad y colores. Aparte del diseño el SmartWatch también posee un procesador MTK6261 el cual lo hace más rápido, eficaz y eficiente en el desempeño.

El mismo cuenta con 32 de RAM, además de que posee 32 MB de memoria interna y capacidad de insertar una tarjeta SD externa de hasta 16 GB. El SmartWatch sólo está disponible y compatible con el sistema operativo Android. Este también cuenta con una cámara integrada de 0.3MP para capturar momentos de la vida. EL SmartWatch phone utiliza un solo sim micro que sólo puede trabajar con la red GSM. Todas estas características se alimentan con una batería de 350mAh que puede durar más tiempo en el uso de espera.

1445817434871-P-3316162

Características de No.1 D3 SmartWatch

Marcador de llamada / Bluetooth (Bluetooth v3.0): A diferencia de la mayoría de los relojes inteligentes, la D3 NO.1 independiente puede hacer / recibir llamadas telefónicas con su propia tarjeta SIM.
Agenda / registro de llamadas / mensajes de sincronización / música: las notificaciones de acceso rápido en la muñeca mediante sincronización smartphone.
Juego Música: Con construido en aplicaciones y almacenamiento a bordo, disfrutar de su música en movimiento.
Monitor de ritmo cardíaco: El contacto del monitor Considerado diseñada en el trasero de la guardia, a cuidar de su salud en cualquier momento y en cualquier lugar.
Poligrafía: Use la D3 NO.1 en la noche para realizar un seguimiento y mejorar su patrón de sueño
Podómetro: Como compañero de fitness, el N º 1 D3 seguimiento de su salud midiendo cada paso que das para ayudarle a alcanzar sus metas de salud.
Recordatorio sedentario: A veces sólo necesita un suave recordatorio para mantenerse activo: built-in de seguimiento de movimiento ayuda a minimizar los tiempos sedentarios.
Otras características: grabadora de sonido, reloj alarma, calendario, calculadora, termómetro.

Todas estas características en un solo dispositivo como te lo ofrece el No.1 D3 SmartWatch puedes encontrarlas disponible en Gearbest por un precio en pre- venta de tan solo $ 22.99.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *