Smartwatch de lujo compatible con Android y iOS

Hewlett-Packard, HP, se asoció con la empresa Gilt para otorgarle estilo a los relojes inteligentes, inspirada en los automóviles de lujo.Los relojes inteligentes parecen no despegar del todo por su falta de estilo. Sin embargo, HP quiere cambiar eso y para ello se asoció con la empresa Gilt para crear un smartwatch compatible con iOS y Android que finalmente tenga estilo suficiente, gracias a la colaboración del diseñador Michael Bastian.

1010352

Él se encargará del diseño, que contará con una caja de acero inoxidable circular y tres bandas intercambiables: una negra de goma, otra marrón de cuero, y una más que será verde oliva de nylon

Bastian aseguró que la idea del diseño del smartwatch está inspirada en los automóviles de lujo, es decir en características del interior como el salpicadero y el asiento.

Mientras tanto, HP agregará funciones inteligentes del reloj, el cual incluirá las notificaciones como el correo electrónico, mensajes y llamadas, junto con los controles de usuario para la música y otras aplicaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *