Smartwatch de Google sera fabricado por LG

Smartwatch de Google sera fabricado por LG. Según los últimos informes Google se está preparando para presentar en su conferencia I / O de Junio su primer smartwatch, y se comenta que el fabricante encargado de su producción sea el mismo que ya se encargo del Nexus 4 y sigue haciéndolo con el Nexus 5, que no es otro que LG.

lg

Aunque Google no ha dado ningún dato oficial las características que se han dado hoy vienen del siempre bien informado @evleaks, lo que hace que estos datos sean bastante fiables.

Características del Smartwatch de Google

Como hemos estado diciendo el Smartwatch de Google será fabricado por LG y contará con una pantalla táctil IPS de 1’65 pulgadas y con una resolución de 280×280 píxeles, una memoria RAM de 512 MB y una capacidad de almacenamiento interno de 4 GB. Si comparamos la pantalla con la que tendrá el nuevo Samsung Galaxy Gear 2, 1’63 pulgadas y 320×320 píxeles, podemos pensar que estará un paso por debajo, ya que la densidad de píxeles de este, 277 ppp, será superior a las234 ppp del smartwatch de Google. Aunque teniendo en cuenta que el terminal de Google mantendrá la política de los terminales Nexus y tendrá un precio asequible para los consumidores la resolución que presenta es más que satisfactoria.

En planetared estaremos atentos a todas las novedades que vayan apareciendo entorno a este dispositivo y mientras tanto esperamos vuestros comentarios acerca de él

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *