Samsung lanzara smartwatch con Android Wear en Google I/O

El Google I/O está al caer, y en él esperamos ver unas cuantas novedades sobre el mundo Android. Sin embargo, como evento para desarrolladores se espera que todas, o casi todas vayan orientadas al mundo sistema operativo y al apartado de software. En caso de que se presente algo más, sin duda nos sorprendería. Y eso es lo que pretende hacer Samsung, porque ahora se filtra que la compañía pretende llevar sus smartwatch hasta allí.

samsung galaxy

Samsung presentará un smartwatch con Android Wear en el Google I/O. Ésta es la última de las filtraciones acerca del evento que ya llevamos esperando un tiempo y que esperamos nos traiga una nueva versión de Android. Sin embargo, centrándonos en la coreana, lo cierto es que la empresa promete sorprendernos con esta nueva línea de smartwatch que en todo caso no cambiarán con respecto al diseño de los ya conocidos como Galaxy Gear.

Los rumores se confirmaron con una entrevista que Samsung dio en el canal CNET y que en este caso aseguran que la idea es que el nuevo reloj venga con un SO mucho más ajustado al gadget que es. Y por si ya fueran pocas las sorpresas con este anuncio de lanzamiento al improviso, lo cierto es que podrían llegar algunos cambios más respecto a la gama Gear asociados a especificaciones técnicas. ¿Quizás algún tipo de sensor para competir con lo que presentará Apple para su Heath? Yo me decantaría por esa idea, aunque ya falta poco para saberlo porque el evento comienza el 25 de junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *