Smartphones para selfies, las mejores cámaras frontales

Smartphones para selfies, las mejores cámaras frontales. Durante mucho tiempo las cámara frontales, con su estándar de 1 MP de resolución, no han podido satisfacer las necesidades de los usuarios. Gracias a la aparición del término selfie, principalmente potenciado por las jóvenes generaciones, los fabricantes han despertado para darse cuenta de la importancia de este campo. A continuación os mostramos las mejores cámaras frontales de smartphones Android. 

selfie shutterstock 172002716

1.- Oppo N1

oppo n1 unboxing camera 2

Con el módulo de cámara rotativa Oppo ha introducido una verdadera novedad. El N1 es el primer smartphone que permite hacer autorretratos de 13 MP de resolución. Por supuesto, no se trata de una pura cámara frontal, pero no podemos negar que esta solución 2 por 1 coloca a Oppo en lo más alto del terreno selfie.

2.- Huawei Ascend P6

huawei ascend p6

El año pasado apareció el Ascend P6, ofreciendo un nivel muy alto en cuanto a la resoloción de cámara frontal con sus 5 megapíxeles. En nuestro análisis fuimos capaces de confirmar el buen desempeño de esta cámara frontal. Por supuesto, el número de megapíxeles no es todo, pero Huawei ha conseguido crear el equilibrio perfecto de resolución y calidad.

3.- HTC One (M8)

htc one 2014 2

El nuevo HTC One tiene una cámara frontal que ofrece más resolución que la cámara principal de la parte posterior. A pesar de que esta lente de 5 megapíxeles no viene con la tecnología UltraPixel, HTC ha querido darle un extra instalando una lente gran angular, lo cual permite a más personas adaptarse a la imagen. Perfecto para las fotos en grupo.

4.- Oppo Find 7

oppo find7 1

El nuevo buque insignia de Oppo no tiene ningún módulo de cámara circular como el N1, pero se une a la tendencia de los 5 MP de cámara establecidos por la competencia. Por desgracia, todavía no podemos saber la calidad real de sus fotografías, puesto que este smartphone se presentó hace apenas dos semanas.

5.- Wiko Highway

wiko highway

El Highway tiene una cámara frontal con una inusual alta resolución. Con 8 megapíxeles, el fabricante francés ofrece una de los mejores sensores de cámara frontal dentro del segmento de smartphone de precio bajo. En nuestro análisis del Wiko Highway pudimos comprobar que la cámara ofrece buena calidad. Además, este smartphone permite añadir filtros y retocar la imagen en tiempo real, algo muy práctico para los selfies.

Bonus: Acer Liquid E3

Liquid E3 black home 06 klein

Mientras que los smartphones Acer no tienen particularmente una buena cámara frontal, el Liquid E3 se caracteriza por añadir una característica diferente. Este smartphone de 4,7 pulgadas, que sepresentó durante el MWC de este año, tiene un flash LED en la cámara frontal. Por desgracia, el sensor es tan solo de 2 megapíxeles, por lo que la diversión selfie se queda un poco corta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *