Smartphones más rápidos para transferir datos

Pese a que las comparativas son odiosas, resulta realmente importante tenerlas en consideración cuando pretendemos hacernos con un nuevo terminal. De hecho, nos ayudan a entender las características de los que consideramos móviles ideales para el uso que le vamos a dar y sobre todo, a establecer las prioridades que nos ofrece cada marca. Y aunque hay parámetros que comparamos a simple vista, como por ejemplo el tamaño de su pantalla, o la resolución que soporta el sensor de fotos. Pero, ¿qué pasa con otros parámetros no tan fáciles de medir?

A ellos nos referimos en nuestro artículo de hoy con los 10 smartphones más rápidos para transferir datos. En las siguientes infografías vas a poder visualizar fácilmente cuáles son actualmente los teléfonos que soportan mejores velocidades para subir y para bajar datos. Y probablemente, como cada vez que tenemos información de este tipo en nuestra mano, nos encontremos con más de una sorpresa. ¿Quieres echar un vistazo con nosotros?

Top 10 smartphones con mayor velocidad de bajada

comparativa bajada

En la velocidad de bajada, parece que Samsung se cuela entre los mejores con su Galaxy S5, y con el anterior S4. También aparece el LG, con su anterior teléfono LG G2. En esta ocasión, Apple también está, aunque relegada al último puesto de la tabla.

Top 10 smartphones con mayor velocidad de subida

comparativa subida

La cosa cambia cuando hablamos de la velocidad de subida. En ese caso el Note 3 es el primero. Como sorpresa nos encontramos en la segunda posición al OnePlus One. Y el tercer puesto lo ocupa el iPhone 6, que en la anterior tabla no daba señales de vida. Se mantienen en este ránking el S4 y el S5, aunque en una cuarta y quinta posición respectivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *