Smartphones con una excelente cámara para selfies

Los selfies se han convertido en una moda que parece que ha llegado para quedarse. Hasta el punto, que la gran mayoría de los fabricantes diseñan dispositivos con cámaras frontales realmente capacitadas para realizar autoretratos con una calidad bastante buena. Incluso, en los últimos tiempos, algunos les han añadido flash, muy importante para las condiciones en las que estemos a oscuras o con poca luz, o bien diferentes funciones, como el modo belleza.

moviles_selfies_01

Como su propio nombre indica, este modo nos permitirá salir bastante más guapos, ya que juega con la luz realzando nuestras facciones. Si estás pensando este verano hacerte con un móvil que destaque, sobre todo, por capturar buenos selfies, presta mucha atención a nuestras siguientes propuestas.

ZTE Blade S7

moviles selfies

El ZTE Blade S7 es uno de esos móviles muy adecuados para los amantes de los selfies. El dispositivo cuenta con un sensor secundario de 13 megapíxeles, que llega con la principal novedad de incorporar enfoque por detección de fase en la parte frontal, no solo en la trasera. Y es que, por regla general, las cámaras para selfies no cuenta con este tipo de enfoque automático, apuestan más bien por un enfoque fijo que no nos permite acercarnos demasiado. En cuanto al resto de características, el Blade S7 monta una pantalla IPS de 5 pulgadas con una resolución de 1.920 x 1.080 píxeles y cubierta por una lámina de cristal resistente Corning Gorilla Glass 3 curvado en los bordes para que se acople mejor a la carcasa. En su interior encontramos un procesador Snapdragon 615, un chip de ocho núcleos acompañado de 3 GB de memoria RAM y 32 GB de capacidad de almacenamiento. Otra de sus grandes características es la inclusión de un lector de huellas dactilares en la parte trasera, que nos permitirá realizar pagos más fiables o aumentar la seguridad.

Galaxy J7 2016

moviles selfies

El Samsung Galaxy J7 dispone de una cámara frontal de 5 megapíxeles con apertura de f/1.9, que está acompañada de un flash LED. El flash LED en el caso de los autoretratos va a lograr unos resultados bastante positivos, ya que suavizará los rasgos y matificará los tonos más oscuros. Se acabaron los selfies poco definidos de anteriores modelos. En lo que respecta a la cámara principal, el dispositivo cuenta con un sensor CMOS de 13 megapíxeles, también con flash LED, sistema de autoenfoque y apertura de f/1.9. En definitiva, se trata de un equipo fotográfico de bastante calidad si tenemos en cuenta de que solo cuesta 300 euros. Repasando el resto de características, no encontramos con una pantalla de 5,5 pulgadas Full HD, procesador Qualcomm Snapdragon 615, que viene acompañado de 2 GB de RAM, así como una capacidad de almacenamiento interno de 16 GB ampliables mediante tarjetas MicroSD. Encontramos además una batería de 3.300 mAh, que otorga una autonomía de unas 18 horas aproximadamente.

Sony Xperia C5 Ultra

moviles selfies

Uno de los apartados más interesantes del Xperia C5 Ultra es precisamente el fotográfico. De hecho, el dispositivo cuenta con una cámara secundaria con sensor Exmor RS de 13 megapíxeles (igual que la principal) con el objetivo de que los selfies tengan una gran calidad. Por su parte, la lente de la cámara delantera tiene una distancia focal de 22 milímetros y abarca un ángulo de 88 grados. Además, cuenta con estabilizador de imagen para evitar temblores, así como zoom digital de cuatro aumentos, reconocimiento automático de escenas, geoetiquetado, reducción de ojos rojos y flash LED. Por lo demás, sobre el resto de prestaciones, el Xperia C5 Ultra cuenta con una amplia pantalla de 6 pulgadas Full HD, procesador gráfico Mali760 MP2 a 700 Mhz y 2 GB de memoria RAM, además de una batería con capacidad de 2.930 miliamperios.

LG V10

moviles selfies

De todas las opciones para realizar selfies a buena calidad con un dispositivo móvil, el LG V10 destaca por encima del resto. El dispositivo es el primero y único en el mundo en añadir una segunda cámara frontal que permite tomar autoretratos con mayor panorama. Esto quiere decir, que los usuarios no necesitarán de un “Selfie Stick” para ampliar el rango de captura de imagen. Se podrá escoger entre un Selfie Clásico, con un ángulo de 80 grados, o un Selfie Panorámico, con un ángulo de visión de 120 grados, que añadirá a más personas al encuadre. La resolución de su cámara frontal es de cinco megapíxeles, por lo que la calidad es bastante aceptable. Por su parte, destacar, que la surcoreana ha incluido una opción para retocar los selfies antes de capturarlos. Además, se podrá echar mano del modo Belleza para eliminar imperfecciones del rostro, así como los molestos brillos faciales. Por lo demás, el LG V10 dispone de una pantalla IPS Quantum de 5,7 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 808, 4 GB de memoria RAM, una batería extraíble con una capacidad de 3.000mAh y una cámara principal de 16 megapíxeles con apertura de F1.8.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *