Smartphones con mejor relación calidad-precio

Cuando hablamos de tecnología muchas personas no encuentran nada razonable gastarse unos cientos de euros en un producto que en pocos meses o, a lo sumo, un año quedará completamente desfasado. Por eso este tipo de personas intentan buscar productos con la mejor relación calidad-precio. Como parte del mercado tecnológico, hay personas que buscan terminales con un buen rendimiento y que no supongan un gasto desmesurado por ello, es decir,con una relación calidad-precio óptima.

motog

Nosotros, en el presente artículo, vamos a intentar mostraros los mejores smartphones en cuanto a relación calidad-precio que podemos adquirir actualmente en el mercado y lo vamos a hacer con un top-5 de estos smartphones. Esperamos que os sea de ayuda.

1.- Motorola Moto G

Como no, el smartphone que mejor rendimiento ofrece y a un precio más que contenido es un veterano ya en el mercado. Un terminal con una pantalla de 4,5 pulgadas, resolución HD y que, gracias al trabajo de optimización de Motorola, ofrece un rendimiento equiparable a terminales mucho mas caros. Actualmente se puede adquirir por unos 160 euros sin ninguna oferta. Nosotros ya os hemos contado muchas cosas sobre este excelente terminal como análisis a fondo del Moto G, o experiencia de uso del Moto G después de 45 días de uso. Otro punto muy a favor de este modelo es el ritmo de actualizaciones que realiza Motorola a todos sus terminales. Por ejemplo, el Motorola Moto G acaba de ser actualizado a Android 4.4.4 KitKat.

2.- Nokia Lumia 635

Otro gran terminal en cuanto a calidad-precio es el Nokia Lumia 635. A diferencia del modelo de Motorla el Nokia Lumia 635 es Windows Phone. Al igual que el Moto G presenta una pantalla de 4.5 pulgadas y una gran experiencia de uso, como decimos, con Windows Phone. Quizás el punto más flojo de este smartphones sea la ausencia de grandes y conocidas aplicaciones al tratarse de un smartphone con Windows Phone. Nosotros mismos os hemos contado las bondades de este Nokia Lumia 635.

3.- Huawei Ascend G6

Otro terminal digno de ocupar un puesto en este Top-5 es el Huawei Ascend G6. Un terminal con un precio algo inferior  los dos anteriores. Estamos también ante un terminal de 4.5 pulgadas y una resolución HD. El punto mas flojo de este terminal chino puede ser el nivel de actualizaciones que puede llegar a tener y que seguro estará muy por debajo del ofrecido por los dos primeros de la lista.

4.- Nokia Lumia 520

Aunque en este caso estamos ante un terminal bastante veterano seguimos estando ante jn excelente terminal que podemos adquirir por euros 50 euros.Eso si, ya estamos ante una pantalla de solo 4 pulgadas y con unas especificaciones algo ajstadas pero que si las unimos a esos 50 euros nos da una excelente relación calidad-precio.

5.- Sony Xperia M

Con una pantalla de 4 pulgadas similar a la del Nokia anterior nos encontramos con este excelente término japonés que destaca por su excelente diseño y construcción. Además nos ofrece una experiencia de uso con sus excelentes especificaciones ideal para los usuarios que buscan este equilibrio entre calidad-precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *